jueves, 31 de mayo de 2012

Os comunicamos que a partir de 1 de junio el horario del centro será de 9 a 13 horas, terminando también el servicio de comedor.


El servicio de transporte escolar recogerá a los alumnos en el centro a las 13 horas para dejarlos en sus correspondientes paradas. Dicho servicio funcionará hasta el día 22 de junio, último día de clase.


 Las familias que utilizan el transporte escolar deberán actualizar los empadronamientos con fecha de junio de 2012, ademas os informamos que hay de tiempo hasta el 4 de junio para pagar el comedor, ya que no se podrá hacer reserva de plaza ni pedir beca si se tiene algún pago pendiente.


Aprovechamos para deciros que en el centro hay mucha ropa que  han ido perdiendo los alumnos a lo largo del curso escolar, dicha ropa permanecerá en el colegio hasta el 22 de junio después se donará a Cáritas, os pedimos que si vuestros hijos han perdido alguna prenda paséis por el colegio antes de esa fecha.

lunes, 21 de mayo de 2012

Información importante sobre las ayudas de libros de texto para Educación Primaría y ESO para el curso 2012/2013. Leer más.



Mañana, martes día 22 de mayo de 2012, habrá otra jornada de huelga a nivel nacional en educación por la mejora del sistema educativo.
La mayoría de profesores de nuestro centro realizará la huelga, quedando solo 3 profesores de servicios mínimos para atender a los alumnos que vengan.
Los alumnos serán atendidos pero no recibirán clase.


Aquí os pongo un enlace con el comunicado de prensa que emitido COVAPA(Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres de Alumnos). Enlace