sábado, 31 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

      Del 7 al 16 de mayo se abre el periodo de matriculación para el curso 2012-2013




  • La solicitud de admisión se puede presentar en cualquier centro escolar y en la Concejalía de Educación de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ubicada en la Plaza Campoamor nº 2.

  • Cada solicitante presentará una única solicitud en la que hará constar el centro en el que se pide plaza y el centro de procedencia en su caso, también deberá indicar, por orden de preferencia, otros dos centros en los que desearía ser admitido.

  • En caso de que se presente más de una instancia, no se tendrá en cuenta ninguna de ellas, y se escolarizará al alumno en el centro en que, una vez finalizado el proceso de admisión, queden puestos vacantes.

  • Si se presenta la solicitud fuera de plazo, se escolarizará al alumno donde queden vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.

  • En el curso 2012/2013 deben ser matriculados obligatoriamente en primero de Educación Primaria todos los niños y niñas nacidos durante el año 2006.Podrán ser escolarizados en primero de Educación Infantil los niños y niñas que cumplan los 3 años en 2012.

martes, 6 de marzo de 2012

Actividades 20 de febrero de 2012






El pasado 20 de febrero el AMPA organizó actividades en el centro para sus socios, en la página de fotos podeis ver lo bien que nos lo pasamos.